Search This Blog

Labels

Labels

Popular Posts

Adelgazar Rápido con Thermo Acai

2011 NISSAN ALTIMA 2.5S REMATE MIERCOLES 12/DIC INF 70921834 FRAN

About

¡Refrescando en el patio!.

Que calor en la ciudad!! A refrescarnos un poco...
Calorsanga en estos días, lo bueno de este clima acalorado es que todos nos sentamos en el patio ventearse un poquito y tomar un riquísimo Terere Frío parte Frente!! Yujuuu!!
Si que delicia esos días los quiero siempre!
En lo personal a mi me gusta bastante el calor, pero no soporto para nada el frío. Estar sometido todo el dia, trapos, trapos, ¿Lo dije bien?
Siii.. de solo pensarlo quiero darme un chapuson! Pero lo mas lindo es pasarla muy bien en familia y contar anécdotas, desconectarse un poco para dejar que el clima haga lo suyo.
¿Qué es lo que te gusta hacer en climas de verano? ¿Te gusta las cervezas o una Limonada bien escarchada?
Yo prefiero una limonada bien, pero bien fría!! Jajajja una parte frente..

Bien espero que la estes pasando bien y evita los excesos, esos te dejaran un poco llenito!! Digo llenitos en lo parcial y logico (Gorditos) jijijiji yo tomo litros y litros de agua, es lo mas recomendable. La soda o gaseosa no te quitara la sed, lo unico que hará es aumentar mas nuestra ansiedad y obvio engordarnos.
Escribí este artículo con la finalidad de darte pequeños consejos y así evitar acumular líquidos en exceso. 

Tomar líquidos es lo unico que tenemos en mente y estar mojados en la piscina o recostado con el full aire, pero que hay de los que no tienen aire acondicionado?? Deven estar a cada minuto colgado de su heladera o mini bar.

En búsqueda de algo refrescante y que te apague la quemason en todo el cuerpo, digo quemason por que es asi como se siente. Ahora si estas saliendo del trabajo y lo unico que te interesa es llegar a casa, pero para colmo tu automóvil no tiene Aíre acondicionado!! Que situacion!! Y no es nada.. El detalle es cuando te encuentras en una trancadera vehicular?? Wouuuu la estres se siente a kilometros!!!

No quiero atormentar mas de la.cuenta, lo unico que me interesa es darte mi consejo personal. Siempre acostumbra llevar una botellita de agua mineral o comprar en el kiosko o venta sercana, mójate el cuello y limpiate con un paño no dejes que seque el agua en el cuerpo. Ahora comprate una pastilla de menta y disfruta del viaje, asi te sentiras mucho mejor hasta llegar a casa.

Bueno el pequeño conaejito se alargo un poquito!! Jajajaj
Cuentame ¿Cómo te fue en este verano? 
Si prefieres recomendar unos tips lijeros!!  Solo hazmelo  saber...
Hasta la proxima y un lindo verano!

0 on: "¡Refrescando en el patio!."