Search This Blog

Labels

Labels

Popular Posts

Adelgazar Rápido con Thermo Acai

2011 NISSAN ALTIMA 2.5S REMATE MIERCOLES 12/DIC INF 70921834 FRAN

About

Cómo lucir unas pestañas sanas y hermosas.




A todas nos gusta poder lucir unas pestañas atractivas, largas y sanas con las que poder iluminar nuestra mirada. Si bien es cierto que en ocasiones se nos caen, o tienen una especie de caspa que nos provoca algunos picores, pequeños problemas que nos impiden poder mostrarlas en el buen estado que desearíamos.

Las pestañas, además de cumplir una función estética, tienen una importante función para nuestros ojos que no podemos olvidar:protegernos de la luz solar, filtrando sus rayos, y evitar el impacto del polvo y otros cuerpos extraños. Nos encanta disponer de unas pestañas largas y hermosas, pero recordemos que son imprescindibles para nuestra vista, de ahí que, cuanto más fuerte y tupidas estén mucho mejor para nuestra salud. ¿Te gustaría saber cómo conseguirlo?

Principales causas de los problemas en nuestras pestañas

pestañas
Los dermatólogos nos dicen que la vida media de un pestaña es de unos cinco meses, momento en que es reemplazada por una nueva. Su esto no ocurre, es decir, si no se desarrolla una nueva pestaña que sustituya a la anterior, depende de algunos factores que vamos a explicarte a continuación. Conoce las principales causas por las que, en ocasiones, las pestañas se vuelven frágiles o dejan de crecernos.
  • Mantener una mala alimentación: Así,las pestañas pueden volverse frágiles o dejar de crecer si nos faltan determinadas vitaminas y minerales. La caída de las pestañas sigue los mismas causas que la caída del cabello. Necesitamos un consumo equilibrado que cubra los deficits de la Vitamina B, vitamina A, vitamina E, vitamina H (biotina) y un aporte adecuado de hierro y magnesio. Intenta pues introducir en tu dieta todas aquellas verduras verdes, tales como espinacas, coles de bruselas, brócolis, así como cereales, levadura de cerveza, frutos secos como nueces, pistachos, almendras ácidos grasos pertenecientes al Omega 3, presente por ejemplo en el salmón.
  • Malos hábitos en el maquillaje: El no desmaquillarte por las noches es sin duda un grave error. Hay muchas personas que olvidan retirárselo cuando van a acostarse, ello supone acumular un exceso de suciedad. Es más, las máscaras de pestañas diseñadas a prueba de agua suelen ser las más dañinas, porque cuesta mucho limpiar el ojo y retirarlas por completo de las pestañas. Utiliza un desmaquillante adecuado y hazlo mediante lentos movimientos desde dentro hacia afuera y con mucha delicadeza.
  • Uso de rizadores. En ocasiones nos maquillamos con prisa, esto hace que no nos fijemos en el estado de nuestros rizadores. La goma que llevan en su estructura de metal suele estropearse con facilidad, y ello hace que acaben dañando las pestañas e incluso arrancándolas. Sustituye a menudo las gomas de los rizadores.
  • Orzuelos o perrillas. Se trata de una inflamación del párpado (blefaritis) debida a un absceso que se produce debido a una acumulación de grasa, ahí donde se originan las pestañas. Se produce por el contacto con bacterias, en especial cuando nos tocamos los ojos con las manos sucias. 
  • Seborrea. Se sucede cuando se queda un exceso de grasa en la orilla de los párpados, provocando que las pestañas se peguen las unas con las otras produciendo una especie de escamas blancas. Es muy normal en la gente joven, y se sucede por deficits nutricionales o cambios hormonales.

Remedios para lucir unas pestañas sanas y hermosas

Batido nutritivo para las pestañas

jugo de zanahoria Food Thinkers

Si nos tomamos un buen jugo todas las mañanas que contenga todos los nutrientes adecuados, obtendremos al final no solo unas pestañas sanas y hermosas, sino también un cabello fuerte y brillante. Para ello mezcla dos zanahorias, una naranja, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de miel, y la picadura de dos nueces y unos pocos piñones. Lo licuamos todo hasta obtener un jugo muy atractivo que beberemos de inmediato. Su aporte de vitaminas y minerales es ideal.

Fortalece tus pestañas

El aceite de ricino es un excelente aliado para fortalecer tus pestañas
El aceite de ricino es un excelente aliado para fortalecer tus pestañas
Si sueles maquillártelas recuerda añadir primero una máscara invisible que suelen vender enriquecida ya con unos protectores nutritivos. De todos modos, y si no sueles maquillarte, siempre es conveniente cepillarlas todos los días con un peine pequeño especial, extender sobre ellas una fina capa de vaselina o incluso aceite de ricino, ello hará que crezcan más y de forma sana. Pero recuerda, las dosis deben ser muy pequeñas para no dañar tu ojo y que aparezca conjuntivitis.

El remedio de la manzanilla

Manzanilla (2)
Ideal para realizarlo por las noches, te ayudará a mantener sanas y relucientes tus pestañas. Para que este remedio funcione debes usar siempre manzanilla natural, no de la que venden en bolsitas. Basta con que pongas a hervir dos o tres flores con una taza de agua. Después utiliza un algodoncito para pasarlo por tus párpados, humedeciendo bien las pestañas.

Pestañea con frecuencia

Según los dermatólogos esto estimula la circulación del párpado y el crecimiento de las pestañas.

Utiliza una máscara de pestañas adecuada

Intenta siempre adquirir un rímmel con pantenol, ya que disponen de vitamina B5, ceramidas y factor de protección solar. Aquellos que se venden como waterproof (los que no desaparecen con el agua), suelen ser más peligrosos para nuestras pestañas porque cuesta más retirarlos. Recuerda mantener también tu rizador limpio, ya que suele ser también fuente de bacterias.

posted by: Mejorconsalud 


UN CONSEJO PRACTICO PARA ESTAR SANO Y SALUDABLE:



0 on: "Cómo lucir unas pestañas sanas y hermosas."

Hola, ¿como estas? Deja tu comentario y ayúdanos a mejorar para darte la mejor atención al cliente. Si no recibe ni una respuesta a su comentario favor contactarse al +591 76654704 Estamos para brindarte información.