Search This Blog

Labels

Labels

Popular Posts

Adelgazar Rápido con Thermo Acai

2011 NISSAN ALTIMA 2.5S REMATE MIERCOLES 12/DIC INF 70921834 FRAN

About

¡Sin excusas y sin miedo!



Foto: PsicoBlog


Como va todo?? Todo bien por la zona?? Seguro estas disfrutando de un rico Terere? Con esta calor no da para más.

Nuevamente me presento!! Medio que no salió muy bien al comienzo!

¿Hola como estas? Que tal tu día? Un poco de todo?? Recuerda cómo la pasaste el año anterior y que metas trazaste para este 2016. Emprender en un nuevo negocio, Nueva escuela, universidad, nuevas metas que de seguro la cumplirlas si dejamos de lado nuestros miedos al cambio.

Vamos a hablar un poco de este concepto, para cambiar la estrategia emocional. Tristeza o timidez, que invaden tu mente o tu corazón. El miedo en si te motiva, obligando a mejorar cada día y no quedarse como uno está. ¿Miedo? Si el miedo amargo y valiente entre palabras rebuscadas, El miedo a estar solos toda una vida. ¿Que te preocupa? Mil y una de veces e preguntando a mis adentro; no quiero seguir con un miedo a vivir con lo que si me gusta y se que me ayudara en diferentes áreas.

Bien hoy levante decidido a cambiar muchas cosas en mi cabecita yo no puedo vivir con la tontera que siempre me atropello, así no podemos seguir. Bueno Edu ya basta y sale palante el dicho camba. Desde ese día cambio y no existen las excusas para lo que haga, quien dice que no puedes??, solamente mira de frente y dile ¡Te estas pasando cabezón! Yo no tengo excusas para decirte que no quiero esas papa fritas!! No quiero ser parte del club!! Del club?? Si el club de los con miedo, yo decido cambiar .mi estilo de vida; no hay mas excusas para una nueva etapa.

Ahora, ya te sientes mejor expulsaste el miedo y las excusas, cada decisión la tomare desde hoy!!

¡!El cambio si persevera los resultados también!!

Me late que hoy voy a recibir excelentes noticias. Estoy trabajando en un proyecto de mi hno, el esta a cargo de una construcción, es un condominio y me contrataron para que les ayude a desarrollar su sitio sitió Web y redes sociales. 


El proyecto es muy bonito y esta muy avanzado ya tengo fotos del edificio que esta quedando pintudo. En principio cuando se hablo de trabajar en el condominio parecía tan distante que era casi ilógico, su empresa de mi hno en lo cual tiene un socio y los dos están al frente del proyecto. 

Pero ellos tenían muchas cosas pendientes por resolver, pero a la hora de la verdad se determinaron y dejaron de lado las excusas; ahora son sueños cumplidos en otras palabras, se determinaron y así lo hicieron, los miedos se fueron tras conseguir los primeros inversionistas, bancos, etc. 

Porque les comento esto? Muy simple!! Nuestros miedos nos impulsan a tomar dos decisiones, la primera: ¿Qué voy a hacer al respecto si todo esta en contra de las posibilidades? ¿Cómo voy a conseguir los primeros socios? ¡!Nadie confía en mi!!


Punto dos: ¡Estoy decidido a mejorar mi condición física y mental! ¡Ya no tengo miedo para enfrentar lo porvenir! Deje de excusarme y tome las riendas de mi vida.

Perfecto, si analizamos la diferencia del primer punto; son muchas palabras negativas que prácticamente nos alejan de alcanzar lo planeado o nuestros sueños.

En el punto 2, la figura esta decidida a mejorar y tomar las riendas!! Como decía mi abuela de la vieja escuela, “Al toro se lo agarra por las astas” ¿Excelente frase no? ¿Te suena familiar? Seguro que sí. Si tomaste la decisión de cambiar y darte la oportunidad de sentirte libre, cero barreras, tomando el control de la situación o condición física que te encuentres!! Solo levántate y corre al gimnasio más cercano toma la determinación y dile :

¡Chauu Excusas! 

Quiero sentirme bien y fuerte!! No lo dudes y práctica este concepto psicológico, los resultados hablaran por si sólos.

Conclusiones: 


Si estamos determinados a mejorar cada pensamiento con una acción decidida, entonces nadie te estorbara para lograr lo que ya planeaste "Todo para bien" Si tu caso es el problema de la obesidad y no encuentras resultados o simplemente te cansaste del tema y dejaste de lado tu vida personal. Entonces te puedo recomendar un suplemento NATURAL, excelente quemador de calorias, inhibidor de apetito y renovador del metabolismo.

Las Paizhisus ayudan en su gran mayoría a quitar esa ansiedad descontrolada que no te deja tranquilo (a) incluye una guia nutricional para reforzar el tratamiento y mejorar nuestro estilo de alimentacion.

Bueno espero que este pequeño articulo le sea de mucha ayuda para tomar las decisiones positivas y no excusarse. 




UN CONSEJO PRACTICO PARA ESTAR SANO Y SALUDABLE:
Adelgazante natural.
Cómo adelgazar rápido.
Tips para estar en forma.
Como estar delgada en poco tiempo.
Producto natural hcg 1234.
Producto natural Garcinia cambogia.
Adelgazar con Trimfast.
Adelgazar con Super Extreme.











0 on: "¡Sin excusas y sin miedo!"