Search This Blog

Labels

Labels

Popular Posts

Adelgazar Rápido con Thermo Acai

2011 NISSAN ALTIMA 2.5S REMATE MIERCOLES 12/DIC INF 70921834 FRAN

About

¡Como tomar adecuadamente las cápsulas Lipo Free!.




¿Como tomar capsulas lipo free y que tipos de dietas debemos hacer?
Métodos naturales para la perdida de peso y su guía nutricional.

Siempre doy mis saludos iniciales antes de darte unos conejitos!! No te molestas o sí? jejeje, ¡COMO AMANECISTE HOY! ¿ESTAS CON UNAS GANAS DE HUMEAR DE ALEGRÍA?

Medio que no salio muy bien? Bueno como sea, no quiero que te aburras y salgas a escupitajos jejej.

Hoy quiero explicar un poco al respecto y la forma adecuada de tomar capsulas "LIPO FREE" Y cual quier otro suplemento para adelgazar.  

Recuerda que no todos los suplementos son los indicados para cada organismo, estas son la
s razones:


  1. Si tenemos problemas de hiper tensión
  2. Problemas respiratorios.
  3. Problemas digestivos.
  4. Mujeres embarazadas y en etapa de lactancia. 

Sí presentamos problemas  de presion arterial elevada, lo ideal seria consultarlo con su medico.

Problemas respiratorios.-
De igual forma, si usted presenta estas molestias respiratorias lo ideal sera consultar con su medico de cabecera.

Problemas digestivos.-
Este punto es muy facil a tratar antes de tomar cualquier suplemento es necesario corregir nuestra digestión y por ello desparasitarse.

Mujeres embarazadas y dando a lactar.- 
"No puede ser yo estoy gordita pero quiero estar hermosa para mi amado" xD jeje ¿Muy exagerado no? jajaja Quise salir de la seriedad un poquito, ¿Me disculpan? Bueno no voy a ser muy largo este post, pero antes quiero explicar el porque no pueden tomar ningún producto ni suplementos para adelgazar en esta etapa.

El porque esta obvio, cuando estas embarazada todo lo que tu consumes o llegas comer automáticamente el bebe recibe directamente. No es que le llegue a pasar lago malo directamente, pero si afecta en el sentido que todas las vitaminas o nutrientes llegan a ser afectadas por el producto adelgazante; en otras palabras el bebe estaría adelgazando.

De la misma manera cuando das a lactar, tu leche materna esta con los ingredientes si es que llegas a consumir cualquier suplemento. 

¿Como tomar cápsulas Lipo Free?

Por la mañana en ayuno tomar 1 capsula con agua tibia, Pero antes recomiendo tomar 4 vasos de agua tomar prolongadamente, "TOMAR DESPACIO" ok..

En el almuerzo 10 minutos tomar 1 vaso de agua, luego  de almorzar tomar la siguiente capsula 5 minutos después.  El tratamiento es por 3 meses recomiendo continuar el tratamiento y no soltarlo hasta ver los resultados que esperamos.

CONCLUSIÓN.-
No hay como darle mas vueltas a este tema, todo lo que uno llega a hacer con su organismo es directamente responsable porque: Si antes de consumir no sabes nada al respecto de tu salud,  primero tienes que tener una evaluación medica, que problemas tienes o que medicamento estas consumiendo en la actualidad. Si hacemos cualquier tratamiento no solo para adelgazar, cualquier sea el caso, hagamoslo de la forma mas responsable posible.

Bueno gracias por el aguante!! jajaja no quiero ser tan grosero pero si somos responsable con nuestra salud, entonces "VIVA LA SALUD" jajajaj Ahora si me pase no? jajaja muy molestosillo pero con lógica!!

Espero sus comentarios no sean tímidos escriban!!


UN CONSEJO PRACTICO PARA ESTAR SANO Y SALUDABLE:



0 on: "¡Como tomar adecuadamente las cápsulas Lipo Free!."